Climatizá tu piscina con nuestros sistemas solares. Podes aumentar la temperatura del agua hasta en 18 grados y extender la temporada desde septiembre a abril.
Este sistema de climatización solar de piscina no consume energía eléctrica, ni gas para el calentamiento del agua. Este sistema funciona con mantas térmicas (tipo serpentina o radiador) de un material llamado EPDM, el cual absorbe el calor del sol de esta manera calienta el agua dentro de estas mantas y luego es recirculada por el accionamiento de una bomba, con un sistema de control automático que enciende dicha bomba dependiendo la diferencia de temperatura del agua de la pileta y de las mantas, calentando progresivamente por este medio natural y reciclable (el sol) el agua, para que puedas extender la temporada de uso de la misma los meses donde la pileta no alcanza a calentar lo suficiente por no recibir la radiación solar suficiente en su superficie de espejo de agua o por piletas que tienen proyecciones de sombras donde el sol no le da «de lleno».
Necesitamos algunos datos técnicos para presupuestar y dar solución a tu necesidad. Si no los conoces te ayudamos a obtenerlos, completa tus datos.
Equipando un nuevo local
Cerro de las Rosas
Córdoba, Argentina.
(Solamente con cita previa)
Av. Rafael Nuñez 3434.
Cerro de las Rosas.
Córdoba Capital, Argentina.
©2022 SOLENAR | Todos los derechos reservados | Marketing Digital y Desarrollado con ❤️ by SEOFranchi