Nuestra historia

Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.
– Albert Einstein –

SOLENAR Renovables es una empresa joven dedicada a la comercialización y difusión de energías renovables. Somos un equipo de trabajo motivado por el cambio permanente y las ganas de aprender, declarados en constante construcción en pro de mejoras que nos permitan un crecimiento personal, y que a su vez aporten a el horizonte de un futuro más sustentable.
En 2015 comenzó a crecer en nosotros la fuerza de una nueva idea, una idea que nos motivaba a cambiar y a arriesgar. Creer que un mundo mejor es posible hizo que nos lancemos al desafío de construir una empresa guiada por este principio, para aportar conocimientos y fomento de las energías limpias. Con ese objetivo como horizonte comenzamos a aprender y experimentar con sistemas de generación de energía eléctrica a través de fuentes renovables. Los sistemas fotovoltaicos fueron nuestro primer gran desafío y posteriormente los sistemas de bombeo solar.
Hoy SOLENAR Renovables es una empresa que está comprometida con la difusión de estas tecnologías a través de la educación y que cuenta con un grupo de profesionales capacitados para resolver las necesidades energéticas de cada cliente.

Nuestro Compromiso

Creemos en un futuro donde las energías limpias sean la regla y no la excepción, y en este camino como el correcto para construir sustentabilidad energética. El fomento de las energías renovables son una forma de aportar en la construcción del cambio y sabemos que en la región cuenta con condiciones geográficas óptimas para la implementación de estos sistemas. Nuestro compromiso comienza con la educación como primer paso para generar cambios, transmitimos conocimientos de forma gratuita en las escuelas rurales y trabajamos en el diseño y elaboración de proyectos de sistemas fotovoltaicos y sistemas de bombeo solar para que estos sean una opción confiable y factible de implementación.

Nuestro Objetivo

Esperamos ser parte del cambio que nos permita un futuro seguro y en armonía con nuestros ecosistemas, queremos sembrar conciencia, que se puedan cambiar los sistemas habituales de generación de energía, propiciando la autonomía energética. Somos conscientes que hoy la tecnología posibilita dichos cambios y depende de nosotros su implementación, por esto apuntamos al crecimiento de los negocios en el rubro.

Nuestras Marcas

Trabajamos con marcas que cuentan con certificaciones de calidad internacional.